Asociación

La Asociación Cultural y Deportiva La Cátedra de Lois se fundó en el año 1991, con el nombre de “La Cueva”, y pasó al año siguiente a llamarse, definitivamente, La Cátedra de Lois, nombre que continua conservando.
Los fines de la Asociación y su espíritu continúa siendo el mismo, aunque con la adaptación lógica a los nuevos tiempos, de ahí la publicación de esta web.

También, por exigencias legales, ha habido que adaptar los Estatutos. Los definitivos se aprobaron en agosto de 2012 y  “La Asociación Cultural y Deportiva La Cátedra de Lois” está legalmente inscrita en el Registro Oficial de Asociaciones de la Junta de Castilla y León.
Los actuales estatutos los puedes encontrar en el apartado Estatutos de la web.

Desde la Junta Directiva tratamos de promover y proponer un espacio común de entendimiento, disfrute y enriquecimiento, a través de diferentes manifestaciones sociales, culturales y artísticas, donde intentamos que tengan cabida los gustos y aficiones de todos nuestros asociados.

Durante la Semana Cultural (establecida de manera anual en la penúltima semana de agosto) programamos conciertos, conferencias, talleres, excursiones y actividades que nos permitan interaccionar con nuestros vecinos a la par que ampliar nuestros conocimientos y habilidades.

Cualquier idea será siempre bienvenida y, en la medida de lo posible, tenida en cuenta.
Nos encontráis en este correo electrónico: asociaciónlacatedradelois@gmail.com

Sin olvidar que, igualmente, podéis comentarlo personalmente con cualquier miembro de la Junta. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.